Amazon Prime te dará recompensas para juegos móviles

La compañía prepara sorpresas para los fans de PUBG Mobile

Amazon Prime te dará recompensas para juegos móviles

La compañía prepara sorpresas para los fans de PUBG Mobile

Si eres usuario de Amazon Prime, sabes muy bien que el servicio te ofrece una gran variedad de beneficios. Entre ellos están diversas recompensas para juegos y títulos gratuitos mediante Twitch Prime.

Si ya eres parte del servicio, te tenemos una excelente noticia, pues ahora te ofrecerá todavía más recompensas. De acuerdo con un reporte de TechCrunch, Amazon Prime ahora te bonificará también con contenido para juegos móviles.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

La compañía empezará esta campaña con algunas sorpresas para los fans de PUBG Mobile. Entre ellas está un set de objetos cosméticos que incluyen una máscara, una chamarra, unos pantalones y calzado Infiltrator.

Asimismo, los usuarios del servicio recibirán la Karabiner 98K y el paracaídas Black Magma. Amazon destacó que prepara más contenido para diversos juegos móviles, el cual estará disponible de manera gratuita para los miembros de Prime.

Amazon confirmó que ya tiene acuerdos con desarrolladoras como EA, Moonton, Netmarble, Wargaming Mobile y otros para ofrecer contenido de sus títulos en el futuro. Ethan Evans, vicepresidente de Twitch Prime, destacó la iniciativa que ofrecerá má recompensas a sus usuarios.

"Ahora, no importa en qué plataforma juegues, ya sea en una consola, en PC o en un dispositivo móvil, hay beneficios de Prime para ti. Estamos comenzando con contenido exclusivo para PUBG Mobile, uno de los juegos móviles más grandes del mundo, y en los próximos meses vamos a lanzar beneficios para algunos de los títulos móviles más populares”, comentó el directivo.

Puedes jugar PUBG Mobile en dispositivos iOS y Android. En esta página encontrarás más noticias relacionadas con el Battle Royale.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos