¡Increíble! Reconstruyen parte de Tenochtitlan en Minecraft

Parece que la creatividad de los jugadores no tiene límite

¡Increíble! Reconstruyen parte de Tenochtitlan en Minecraft

Parece que la creatividad de los jugadores no tiene límite

Para estas alturas ya quedó claro que un montón de jugadores utilizan Minecraft para explotar su creatividad y crear cosas increíbles. Dicho esto, la realidad es que eso no evita que nos sigamos sorprendiendo con lo que muchos jugadores están haciendo en el título de Mojang. Recientemente, nos quedamos realmente sorprendidos al ver que un talentoso jugador reconstruyó parte de Tenochtitlan en Minecraft.

Se trata de un proyecto responsabilidad de Tlatoani, usuario de YouTube y Planet Minecraft que dedicó parte de su tiempo libre en recrear parte de Tenochtitlan en Minecraft. Lo más llamativo de su proyecto es que utilizó los bloques del sandbox para construir una versión virtual del Templo Mayor, la obra arquitectónica más impresionante de la capital mexica.

En el tiempo que ha dedicado a este proyecto, Tlatoani ha logrado completar 12 de 67 templos. Algunos de ellos ―como los templos de Tlaloc y Huitzilopochtli― incluso están terminados por dentro, lo que muestra que este impresionante proyecto es más que fachadas bonitas.

A continuación, puedes ver un poco de lo que ha hecho tlatoani en Minecraft:

La mala noticia de todo esto es que la obra de Tlatoani no se ha actualizado en 11 meses. De este modo, parece que tendremos que esperar un buen rato antes de que esta versión de Tenochtitlan sea completada.

¿Qué te pareció el proyecto de Tlatoani? ¿Has visto otras creaciones así de impresionantes? Cuéntanos en los comentarios.

Minecraft está disponible para PC, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, móviles y algunas plataformas de generación pasada. Puedes saber más sobre este popular juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos