Pelearás en Felucia en los nuevos modos de Star Wars Battlefront II

El Comando Clon se unirá a los combates en el próximo update

Pelearás en Felucia en los nuevos modos de Star Wars Battlefront II

El Comando Clon se unirá a los combates en el próximo update

Star Wars Battlefront II sigue en pie y está a punto de recibir mucho contenido nuevo que sin duda dejará satisfechos a los fans de la franquicia. DICE y Electronic Arts presentaron las novedades que recibirá el título en su próxima actualización, la cual estará disponible esta semana.

Para empezar, está la llegada de una nueva zona de cobate: Felucia. Se trata de un campo de batalla lleno de vegetación y fauna tanto exótica como peligrosa. Esto te pondrá en riesgo constantemente, pues incluso encontrarás una fosa de Sarlacc.

Compra Star Wars Battlefront II en Amazon:

Por otro lado, el modo Instant Action estará de regreso. Esto significa que podrás jugar sin conexión en mapas de gran escala y tratarás de acabar con enemigos controlados por la inteligencia artificial. Tu misión será tomar el control de un puesto de mando.

Si lo que quieres es jugar en compañía, entonces el modo Cooperativo será para ti. En dicha modalidad harás equipo con otros 3 jugadores y tendrás que cumplir diversos objetivos mientras combates contra la inteligencia artificial. “Ambos modos están ambientados en ubicaciones de la era de las Guerras Clon, e incluyen soldados controlados por la IA, refuerzos y héroes”, detallaron las compañías. Abajo te dejo un trailer de las novedades:

Como pudiste ver, la actualización también incluirá al Comando Clon a los combates. Se trata de un grupo de soldados de élite que se embarcan en algunas de las misiones más riesgosas de la República Galáctica.

Los clones en Star Wars Battlefront II estarán armados con diversos accesorios antiblindaje y su pistola DC-17M. Además, tendrán a su disposición un repulsor que liberará una onda de choque para derribar enemigos. Gracias a una de sus habilidades, podrán reducir el daño que reciben los aliados cercanos y al mismo tiempo dejarán al comando recuperar salud mientras causan daño en cualquier rival.

Por último, se confirmó que un atuendo clásico de Luke Skywalker se podrá obtener del 11 al 18 de octubre. Para ello deberás superar un reto donde será necesario acabar con 150 enemigos en el nuevo modo Cooperativo. También habrá un gesto para Darth Maul inspirado en Star Wars Rebels.

La actualización con el contenido estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 25 de septiembre. Star Wars Battlefront II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos