Coleccionable de Fallout puede poner en riesgo a sus dueños

Aproximadamente 20,000 unidades del producto serán retirados en Estados Unidos

Coleccionable de Fallout puede poner en riesgo a sus dueños

Aproximadamente 20,000 unidades del producto serán retirados en Estados Unidos

Una alerta de salubridad se encendió en Estados Unidos, después de que se descubriera que un coleccionable de Fallout podría poner en peligro a quienes lo compraron. Esto ya que resulta presentar las condiciones ideales para que se desarrolle un tipo de hongo.

Compra Fallout 76 en Amazon o GMG:

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos, reveló que aproximadamente 20,000 unidades del T-51b Power Armor Collctible Helmet deberán ser devueltos a tiendas. Esto ya que puede haber moho en la tela del interior del casco, lo que lo convierte en un riesgo potencial para la salud de individuos con sistemas inmunes debilitados, pulmones dañados o alergia a este tipo de hongo.

La buena noticia es que todos los fans de Fallout que hayan adquirido este casco coleccionable recibirán un reembolso. Así pues, no perderán nada al devolverlo.

Aunque originalmente se creía que se trataba del caso que formaba parte de la edición de colección de Fallout 76, Bethesda envió un comunicado aclarando que se trata de otro producto, el cual se vende en exclusiva en GameStop. Así pues, es poco probable que algún jugador de nuestra región se vea afectado por esta situación. Dicho esto, si eres fan empedernido de Fallout y la importaste, te recomendamos que contactes a la tienda para saber si hay algo puedas hacer al respecto.

“Los cascos que están siendo recolectados no son de la Power Armor Edition de Fallout 76, sino de una línea diferente de cascos vendida en exclusiva pro GameStop. Los casos de la Power Armor Edition de Fallout 76 no fueron afectados. Los consumidores deberían visitar la página de la tienda si lo compraron”, mencionó Bethesda en el comunicado.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Fallout.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos