Se abre el registro para la Beta de Project xCloud

Estos serán los juegos que formarán parte del periodo de prueba

Se abre el registro para la Beta de Project xCloud

Estos serán los juegos que formarán parte del periodo de prueba

Lo prometido es deuda y Microsoft lo sabe. Es por esto que en el nuevo Inside Xbox compartió noticias sobre Project xCloud. Gracias a esto ya sabemos que su periodo de prueba comenzará en octubre y que el proceso de registro ya inició.

De acuerdo con el anuncio oficial, la Beta de Project xCloud estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur. Para participar en el periodo de prueba, los jugadores necesitan una cuenta de Xbox LIVE; una conexión a Internet, un control para Xbox One con conexión Bluetooth y un celular o tablet con Android 5.1. El registro para este periodo de prueba está disponible aquí.

En la presentación, Microsoft también reveló cuáles serán los juegos que estarán disponibles en este periodo de prueba. De acuerdo con la compañía, quienes participen en la Beta tendrán la oportunidad de jugar Halo 5: Guardians; Gears 5; Sea of Thieves y Killer Instinct. Como ves, son juegos de diferentes géneros y servirá para que el público se dé una idea de cómo funcionan en streaming.

Para finalizar, Microsoft confirmó que Project xCloud formará parte del ecosistema de Xbox LIVE. Así pues, en este servicio usarás la misma cuenta que usas para jugar en tu consola y PC.

En caso de que no lo sepas, Project xCloud es un servicio de streaming de videojuegos que te permitirá disfrutar juegos para Xbox en diferentes dispositivos como tu computadora o celular. De este modo, podrás jugarlos en cualquier lugar en donde tengas una conexión a Internet.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Inside Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos