Esto cuestan las microtransacciones de Mario Kart Tour en México

El juego para móviles ofrece una suscripción mensual

Esto cuestan las microtransacciones de Mario Kart Tour en México

El juego para móviles ofrece una suscripción mensual

Mario Kart Tour, la primera entrega de Mario Kart para celulares y tablets, ya está disponible en México, por lo que cualquiera con un iPhone o Android compatible puede descargarlo para disfrutar su velocidad. En caso de que no lo sepas, te contamos que es un free-to-play, por lo que su manera de generar dinero es por medio de microtransacciones. Por esto es importante que sepas cuanto cuestan en nuestro país.

Para empezar, es necesario aclarar que Mario Kart Tour tiene 2 divisas diferentes. La primera de ellas son los rubíes, de los cuales necesitas 5 para poder disparar la tubería y obtener una recompensa de ella. Estos premios pueden ser accesorios, nuevos vehículos o personajes y se consiguen de manera aleatoria. También se pueden usar para participar en Fiebre del Oro, modo de juego en el que recorrerás uan pista como Mario dorado para obtener la mayor cantidad de monedas posible.

La segunda divisa de Mario Kart Tour son las monedas, las cuales, hasta ahora, sólo se obtienen jugando en los diferentes modos del juego. Este tipo de moneda sirve para comprar personajes, accesorios o vehículos en la tienda de Mario Kart Tour.

Pero entonces, ¿cuánto cuesta el contenido que ofrece Mario Kart Tour desde la aplicación? En México, se venden paquetes de rubíes que van desde $39 MXN hasta $1299 MXN. Algo que podría molestar a algunos es que el paquete inicial de rubíes no ofrece lo suficiente como para una tirada en la tubería o una participación en fiebre de oro. Así pues, tendrán que pagar mínimo $78 MXN para tener lo suficiente para participar y en ese caso les sobrará 1 rubí. Cabe mencionar que el precio de cada rubí es de aproximadamente $13 MXN.

Precio de los Rubíes en Mario Kart Tour en México

  • 3 rubíes ― $39 MXN
  • 10 rubíes ― $109 MXN
  • 23 rubíes ― $249 MXN
  • 48 rubíes ― $509 MXN
  • 93 rubíes ― $949 MXN
  • 135 rubíes ― $1299 MXN

Por otro lado, la suscripción dorada (la cual es una especie de Pase de Batalla y te da acceso al modo 200cc) se vende por $95 MXN al mes. Para finalizar, el juego ofrece Lotes de contenido por tiempo limitado. El que se vende actualmente es el Lote de Nueva York que incluye 45 rubíes, un personaje (Mario) y 5 boletos estrella a cambio de $379 MXN.

Cabe mencionar que antes de poder adquirir contenido en Mario Kart Tour es necesario completar algunas tareas. La primera es realizar el pequeño tutorial que consiste en una carrera en la que te enseñan a manejar. Después, debes de completar la primera copa de Mario Kart Tour. Una vez que lo hagas, el juego te dejará acceder a la tienda.

¿Qué te pareció el precio de las microtransacciones de Mario Kart Tour? ¿Piensas probar este juego para móviles? Cuéntanos en los comentarios.

Mario Kart Tour está disponible para iOS y Android, por lo que puede descargarse desde la App Store o Google Play. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising