Domina estos cambios en los controles de Fortnite con su nuevo modo

Conoce las mejoras que recibió el Battle Royale en su matchmaking

Domina estos cambios en los controles de Fortnite con su nuevo modo

Conoce las mejoras que recibió el Battle Royale en su matchmaking

Epic Games prometió algunas novedades interesantes para Fortnite hace algunos días. La más reciente actualización de contenido se lanzó hoy, así que llegó el momento de conocer algunas de las mejoras que hizo el estudio.

Para empezar, la compañía mejoró el sistema de matchmaking del Battle Royale tal y como lo prometió. Así pues, ahora los jugadores tienen más posibilidad de ser emparejados con otros usuarios con un nivel de habilidad similar.

Comprar Fortnite: Deep Freeze Bundle en Amazon:

Esto implica que si tu desempeño mejora con el paso del tiempo, el sistema te llevará a partidas con jugadores que tengan un nivel semejante al tuyo. Las optimizaciones llegarán de forma gradual a las modalidades principales de juego en todas las regiones.

Por otro lado, el estudio también hizo cambios en el apartado de controles. Para ser exactos, añadió nuevos ajustes de sensibilidad y asistencia de puntería. Ahora encontrarás 10 opciones de sensibilidad.

En cuanto a la asistencia de puntería, el sistema actualizado calculará los objetivos en el espacio de la pantalla, lo que dará una “sensación más consistente sin importar el alcance de los objetivos”. Epic eliminó la posibilidad de fijar la mira en un objetivo de manera rápida.

“Este nuevo sistema aplica distintos puntos fuertes de asistencia de puntería según la distancia entre el objetivo y la retícula. Ahora, la asistencia de puntería rastrea a varios objetivos y aplicará la asistencia según un algoritmo de ponderación. Esto ayudará en situaciones en las que objetivos nuevos pueden ser el nuevo foco de la asistencia en vez del objetivo existente en el que ya se estaba centrando”; explicó la compañía.

La actualización llegó también con nuevo contenido para que te diviertas. Ya puedes probar la nueva lista de juego llamada Los Combinados, que precisamente te dejará familiarizarte con los ajustes en los controles.

Tu objetivo en este modo de juego será eliminar a todos los objetivos que encuentres en tu camino y hacerlo en el mejor tiempo posible. Habrá tablas de clasificación para competir por el mejor récord.

Una nueva zona de grieta hizo posible el regreso de un vecindario en ruinas ubicado cerca de Parque Placentero, pero ahora es un lugar atractivo y se llama Suburbio Sideral. Por último, encontrarás diversos modos de tiempo limitado en solitario que forman parte de Guerra de Zonas. Aquí puedes conocer todas las notas de la más reciente actualización.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale, como detalles de su evento de Batman.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising