Death Stranding ya está listo para debutar

Miembros de Kojima Productions celebraron el final de la etapa de desarrollo

Death Stranding ya está listo para debutar

Miembros de Kojima Productions celebraron el final de la etapa de desarrollo

Después de una larga espera, el estreno de Death Stranding por fin está a la vuelta de la esquina y parece que nada impedirá que debute en la fecha que Kojima Productions prometió. Esto te lo decimos ya que el estudio reveló que el juego alcanzó su etapa Gold de desarrollo.

Esto significa que Death Stranding ya está completo y que ahora solo falta trabajar en cuestiones de distribución. Por medio de su cuenta de Twitter, Kojima Productions celebró este gran logro y agradeció a Sony y a Guerrilla por su apoyo en el proceso de creación.

Por su parte, Kojima publicó en su cuenta personal un mensaje donde destacó el trabajo de todo su equipo. El creativo enfatizó que Death Stranding es un paso muy importante para Kojima Productions, pues es su primer gran proyecto después de 3 años y 9 meses desde que opera tal y como lo conocemos ahora.

“¡Death Stranding está completo y llegó a su etapa Gold! Hideo Kojima, el equipo de Kojima Productions, todos en Sony y Guerrilla, los miembros del elenco; todos pusieron su corazón y alma en ello. Gracias por su apoyo, no podemos esperar para traerles un nuevo A HIDEO KOJIMA GAME. ¡Juéguenlo el 8 de noviembre!”, escribió el estudio.

Por supuesto, PlayStation celebró en redes sociales el éxito de la desarrolladora. Kojima y su equipo compartieron el logro con los miembros de Guerrilla, pues colaboraron de cerca para mejorar el motor Decima y usarlo en sus respectivos juegos.

Así pues, Guerrilla también festejó la etapa Gold de desarrollo de Death Stranding en sus redes sociales. Hermen Hulst, director y cofundador de Guerrilla, compartió el momento en que Kojima y su equipo les agradecieron por todo su apoyo.

En otras noticias relacionadas, en el más reciente State of Play se reveló un impresionante PlayStation 4 Pro edición especial de Death Stranding. Por otro lado, Kojima abrió la puerta a posibles secuelas de su nuevo título.

Death Stranding debutará el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4. Visita este enlace para leer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos