Blizzard describe el próximo parche para Overwatch como un remaster

La actualización será un descarga de gran tamaño

Blizzard describe el próximo parche para Overwatch como un remaster

La actualización será un descarga de gran tamaño

Por su naturaleza como juego como servicio, Overwatch es un juego que está en cambio constante. Si bien normalmente los ajustes que recibe son pequeños, parece que en su siguiente actualización las cosas serán diferentes, ya que Blizzard la describe como un “remaster”.

Por medio de una publicación en sus foros, Blizzard anunció que un nuevo parche para Overwatch está en camino. Una de las primeras cosas que dejó claras es que se trata de “una remasterización” y su archivo será una descarga de gran tamaño.

Pero, ¿qué es lo que hace que Blizzard considere que este parche es un remaster? La compañía no lo especificó; sin embargo, lo más probable es que sea porque implementará cambios de balance a un montón de sus personajes. Por ejemplo, hará que el escudo de D.Va sea más efectivo; disminuirá el nivel de algunas habilidades de Sigma y reduce la autocuración de Moira. También tiene cambios para Mercy; Doomfist; Sombra; Symmetra; Tracer; Winston; Orisa, Roadhog y otros.

Eso no es todo, puesto que la próxima actualización para Overwatch también arreglará varios bugs presentes en el hero shooter. Así pues, se trata de un update que pulirá la experiencia de juego. Puedes conocer todos los ajustes en sus notas de parche.

Por el momento, este actualización está disponible en el reino de pruebas de Overwatch para PC. Ahí, Blizzard está dejando que los fans lo prueben y revisará los datos que las partidas generen, además de que escuchará retroalimentación. Basándose en eso preparará ajustes finales para lanzarlo de manera oficial en todas las plataformas.

Y tú, ¿qué opinas sobre el nuevo parche para Overwatch? ¿Estás emocionado por estos cambios? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos