¿Tienes un Tesla? Ya puedes usarlo para jugar uno de los mejores títulos de 2017

Tesla Arcade ofrece varios juegos clásicos

¿Tienes un Tesla? Ya puedes usarlo para jugar uno de los mejores títulos de 2017

Tesla Arcade ofrece varios juegos clásicos

Tags

Los vehículos Tesla aspiran ser una evolución del automóvil, lo que significan que buscan ofrecer cosas que no encontrarás en ningún otro coche. Una de ellas es la oportunidad de jugar el catálogo de Tesla Arcade, el cual recientemente se actualizó con uno de los mejores títulos de 2017.

Nos referimos a Cuphead, título de Studio MDHR que todos los dueños de un Tesla que instalen la actualización 10.0 de su software podrán disfrutar. Eso sí, para hacerlo es necesario que tengan un control USB que puedan conectar al auto, ya que es imposible disfrutar un juego de este nivel de complejidad con el uso del volante.

La mala noticia es que la versión de Cuphead disponible en Tesla Arcade no incluye toda la aventura. De hecho, sólo podrás disfrutar la primera isla de la aclamada aventura de Cuphead y Mugman. Sin embargo, creemos que es suficiente para que los que tengan un auto Tesla la puedan pasar bien un rato.

Antes de que pienses que esto puede ocasionar un accidente, debes saber que Cuphead no puede usarse en Tesla mientras el auto esté en movimiento y sólo funciona cuando se esté cargando o estacionado.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que algún día veamos Cuphead en una plataforma más inesperada? Cuéntanos en los comentarios.

Cuphead está disponible para Xbox One, PC, Nintendo Switch y Tesla Arcade. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos