Nueva pista sugiere que DOOM 64 está en camino

EL FPS debutó en 1997 de manera exclusiva en Nintendo 64

Nueva pista sugiere que DOOM 64 está en camino

EL FPS debutó en 1997 de manera exclusiva en Nintendo 64

Una máxima de la vida y de los videojuegos es que todo cambia, pero DOOM es eterno, y parece que id Software quiere preparar el lanzamiento de DOOM Eternal con un recorrido previo por todos los juegos de la franquicia. Como sabes, recientemente DOOM, DOOM II y DOOM 3 tuvieron un relanzamiento y hay indicios de que lo mismo podría suceder con DOOM 64, tal como lo sugiere una nueva pista que ha aparecido en el mapa.

Hace unas semanas, el organismo de clasificación de contenido en Europa, PEGI, reveló en su base de datos un registro correspondiente con DOOM 64, título que debutó en exclusiva para Nintendo 64 en 1997. Pues bien, recientemente el mismo registro apareció este fin de semana en el Australian Classification Board, donde se indica que sería una entrega multiplataforma, según lo muestra un reporte de Nintendo Life. El registro refiere algunos datos que corresponden con la versión original de DOOM 64, como su desarrollo a cargo de id Software y su publicación por parte de Midway, además de señalar que la solicitud de registro fue realizada por la sede de ZeniMax, compañía dueña de Bethesda, en Australia.

Captura compartida por Nintendo Life
Captura compartida por Nintendo Life

Hasta el momento, no hay información oficial por parte de Bethesda o id Software en torno a un posible relanzamiento de DOOM 64, que en caso de concretarse pondría fin a la exclusividad que tuvo en su momento en Nintendo 64. Sin embargo, parece que un anuncio podría darse antes de que DOOM Eternal haga su debut el 22 de noviembre próximo.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos