DOOM Eternal se verá mejor en PC gracias a la tecnología de trazado de rayos

Desarrolladores de id Software aseguran que serán los mejores en implementarla

DOOM Eternal se verá mejor en PC gracias a la tecnología de trazado de rayos

Desarrolladores de id Software aseguran que serán los mejores en implementarla

Uno de los juegos que los usuarios de PC esperan con ansias es DOOM Eternal, no sólo por ser la nueva entrega de la franquicia, sino porque, por lo visto en los trailers de E3 2019, todo indica que traerá de vuelta la acción que caracterizó las primeras entregas que llegaron a esta plataforma. Para hacerlo aún más atractivo, recientemente se confirmó que DOOM Eternal tendrá soporte para trazado de rayos.

En una presentación durante E3 2019, el miembro de id Software Martin Stratton confirmó a Giant Bomb (vía Wccftech) que la tecnología de Nvidia de trazado de rayos llegará a DOOM Eternal y no sólo eso, puesto que aseguró que id Software aplicará esta tecnología mejor que cualquiera.

La nueva entrega de DOOM será posible gracias al motor id Tech 7, el cual todos los elementos del escenario cobrarán vida con un gran nivel de detalle. Otro juego de la desarrolladora que contará con soporte para esta característica es Wolfenstein: Youngblood, gracias a un acuerdo entre las compañías y Nvidia, que permitirá aplicar trazado de rayos y otras mejoras en los detalles visuales, como las sombras.

Por si no lo sabes, el trazado de rayos es una opción gráfica que permite desplegar mejores efectos visuales enfocados en los reflejos, logrando que las superficies de objetos lustrosos o translúcidos proyecten un mejor reflejo del entorno.

¿Qué te parece esta característica? ¿Qué opinas de estas mejoras gráficas? ¿En qué plataforma jugarás este título de disparos? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en el marco de E3 2019 también se confirmó que otros juegos que sacarán provecho del trazado de rayos son Cyberpunk 2077 y Control. Igualmente, en días pasados revelaron que la versión para PC de Wolfenstein: Youngblood también aplicará este recurso.

DOOM Eternal debutará el 22 de noviembre de este año en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y también será uno de los primeros títulos que llegará a Google STADIA. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace o leer más noticias alrededor del trazado de rayos si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos