Bethesda lanzará un vodka especial para los fans de DOOM

Se requieren huesos para la elaboración del DOOM Bone Vodka

Bethesda lanzará un vodka especial para los fans de DOOM

Se requieren huesos para la elaboración del DOOM Bone Vodka

Tags

Cada vez es más común ver coleccionables y mercancía de todo tipo relacionada con videojuegos. Bethesda ha incursionado en dicho mercado de diversas formas y ahora prepara una sorpresa muy especial para los fans de DOOM.

Se trata nada más y nada menos que de una nueva bebida oficial. En esta ocasión, Bethesda se unió a The Rebel Distillers para fabricar un vodka llamado DOOM Bone Vodka. La bebida edición especial servirá para festejar el próximo debut de DOOM Eternal.

Lo que llama la atención del DOOM Bone Vodka es que, como su nombre lo indica, se requieren huesos para su elaboración. Matt McGivern cofundador de The Rebel Distillers, explicó que usan la médula de los huesos de vaca que han sido asados y ahumados. Posteriormente, se maceran en alcohol y luego se destila a baja temperatura.

Dicho proceso le da a la bebida un saber único que los conocedores sabrán apreciar. El vodka se distribuirá en una botella común y corriente con una etiqueta que entusiasmará a los fans de la franquicia. Abajo puedes ver una imagen del producto:

Si estás interesado en probar el DOOM Bone Vodka, toma en cuenta que por ahora se venderá únicamente en Reino Unido, Australia y otros países de Europa. Las botellas con 700 ml se venderán a cambio de $55 USD. El producto se empezará a enviar a finales de septiembre.

Aquí está su página oficial por si quieres saber un poco más sobre la bebida. Anteriormente, Bethesda también sorprendió a sus fans con el Nuka Dark Rum y un refresco de Fallout 4. Asimismo, lanzó una cerveza oficial de dicha franquicia.

DOOM Eternal se estrenará el 22 de noviembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Ve este enlace para ver más noticias relacionadas con él, como detalles de su nueva modalidad Battlemode.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos