Checa la acción de Resident Evil: Project Resistance en este gameplay

Avance de 10 minutos muestra algunas de las mecánicas principales del título

Checa la acción de Resident Evil: Project Resistance en este gameplay

Avance de 10 minutos muestra algunas de las mecánicas principales del título

Resident Evil: Project Resistance será una entrega bastante diferente respecto a los títulos principales de la franquicia. Si nunca jugaste Resident Evil: Outbreak o no has probado un título similar, seguramente tienes muchas dudas sobre el gameplay de Project Resistance. Si es así, te recomendamos que no te pierdas su nuevo gameplay.

Capcom liberó un extenso avance del título, donde precisamente nos muestra algunas de las mecánicas, el ritmo de juego y la acción que ofrecerá el título multijugador. Para empezar, los participantes de la partida tendrán que encontrar 3 objetos para completar un puzzle.

Compra Resident Evil 2 en Amazon y Green Man Gaming:

En su camino, los jugadores se enfrentarán a diversos enemigos y retos, que estarán a cargo de la mente maestra detrás de la partida. Cuando los participantes encuentren los objetos, entonces podrán colocarlos en un lugar especial y así abrir la salida de la primera zona.

En la sección 2 se deberán activar 3 dispositivos de seguridad para también abrir una salida, que llevará a una zona nueva con objetivos similares. La cuestión es que hay un tiempo límite para superar cada reto y abrir la correspondiente salida. Una vez que se escape del área 3, la partida estará completa. Abajo puedes ver el gameplay:

Masachika Kawata, productor del juego, afirmó recientemente que Resident Evil: Project Resistance no debe ser considerado una secuela de Resident Evil: Outbreak, pues a pesar de que comparten algunas mecánicas, sus conceptos son diferentes. Por otro lado, el juego no será completamente online, pues ofrecerá una campaña offline.

“Asustar a los jugadores con un gran juego siempre será algo para disfrutar y queremos que ellos tengan la misma experiencia que nosotros, al darles la oportunidad de agregar zombies o trampas a los niveles. Esa es la idea que empezó el proyecto”, dijo el creativo.

Resident Evil: Project Resistance está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos