Need for Speed Heat tendrá un ambicioso sistema de personalización

La mejora de tus vehículos será esencial para progresar

Need for Speed Heat tendrá un ambicioso sistema de personalización

La mejora de tus vehículos será esencial para progresar

Need for Speed Heat nos ofrecerá intensas carreras a lo largo y ancho de Palm City. La policía y las competencias clandestinas estarán de regreso, así que necesitaremos el mejor vehículo para salir victoriosos.

Por tal motivo, Need for Speed Heat tendrá un completo sistema de personalización, con el que podrás mejorar el desempeño y el aspecto general de tus coches. Por medio de una publicación en la página del juego, Electronic Arts y Ghost Games detallaron cómo funcionará dicho apartado del juego.

Compra Need for Speed Heat en Amazon:

Las compañías trabajan para dar a los jugadores un gran número de opciones de modificación. En Need for Speed Heat será posible mejorar los coches en 4 áreas diferentes: motor, chasis, transmisión y auxiliar. A su vez, cada sección se subdividirá en otras, lo que le dará más profundidad. Por ejemplo, el motor tendrá varias categorías para aumentar la potencia del coche, como el sistema de nitro y la inducción forzada.

Por su parte, el chasis tendrá secciones como la suspensión, los frenos y los neumáticos. Ambos bloques se conectarán por la transmisión, por lo que será necesario ponerles atención a ambas para tener un impacto real y positivo en el coche.

En la sección de auxiliar se podrán poner 2 objetos, uno activo y otro pasivo. El primer tipo se controlará de forma manual y entre ellos están la recarga instantánea de nitro. Por su parte, los auxiliares pasivos funcionarán en todo momento mientras estén instalados en el coche. Objetos de este tipo son, por ejemplo, las llantas reinflables.

Asimismo, se podrá mejorar el desempeño del nitro, pues se podrá colocar depósitos de diferentes tamaños. “Si eliges varios depósitos pequeños, tendrás más flexibilidad a la hora de activar cada uno, pero perderás potencia si lo comparamos con la opción del depósito grande. El inconveniente de usar el depósito grande es que, cuando lo usas, te da un aumento de potencia hasta que se vacíe por completo”, detallaron los estudios.

Además, habrá categorías relacionadas con diferentes estilos de manejo, el cambio de motor afectará radicalmente el desempeño de los vehículos e incluso se podrá personalizar el sonido del escape.

Por último, habrá varias maneras de obtener nuevos objetos de personalización. Así pues, podrás subir de nivel o conseguirlos a través de diversos eventos que habrá en el juego, donde tendrás que competir y acabar en los primeros lugares.

Need for Speed Heat debutará el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos