Switch Lite es una de las revisiones de consolas más exitosas en Japón

El sistema superó el récord inicial de ventas de varias portátiles de Nintendo

Switch Lite es una de las revisiones de consolas más exitosas en Japón

El sistema superó el récord inicial de ventas de varias portátiles de Nintendo

Tal como se esperaba, Nintendo Switch Lite fue un éxito en todo el mundo. Los japoneses le dieron una muy buena bienvenida a la revisión de la consola, lo que hizo posible que Switch Lite rompiera un importante récord en la isla nipona.

De acuerdo con algunos reportes, Switch Lite ya es uno de los mejores lanzamientos para una revisión de hardware en Japón. La consola portátil vendió 177,936 unidades en su debut en dicho país, así que se trata del segundo estreno más exitoso para una revisión.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Según la información de Game Data Library (vía Dualshockers), el lanzamiento de Switch Lite únicamente ha sido superado por el estreno de Nintendo 3DS XL, revisión que vendió 187,480 unidades en su debut en Japón.

A pesar de lo anterior, el éxito de Switch Lite es innegable, sobre todo ya que logró superar las ventas iniciales de Nintendo DSi, consola que consiguió vender 171,925 unidades en su salida en el país asiático. Asimismo, ya está arriba de New Nintendo 3DS XL, Game Boy Color, Game Boy Micro y muchas revisiones más.

El modelo original de la consola también sigue siendo un éxito en Japón, lugar donde ya vendió más de 9 millones de unidades. En cuanto al Switch Lite, supimos que Nintendo batalló para ofrecerlo a un precio atractivo.

En otras noticias relacionadas, alguien encontró una ingeniosa manera de jugar Switch Lite en un televisor. Hay que recordar que la revisión carece de hardware para salida de video, así que oficialmente no es posible jugarlo en una televisión.

Por último, te contamos que 8BitDo anunció un extraño control compatible con la consola. Ve a esta página para conocer más información sobre Nintendo Switch Lite.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos