Code Vein ha sido muy bien recibido por los jugadores de PC en Steam

El título de Bandai Namco ha superado en usuarios concurrentes a Dark Souls

Code Vein ha sido muy bien recibido por los jugadores de PC en Steam

El título de Bandai Namco ha superado en usuarios concurrentes a Dark Souls

La simple etiqueta de título Soulslike que se le colocó tras mostrar sus primeros avances oficiales fue suficiente para que Code Vein generara mucha expectativa. Ahora que el título de Bandai Namco ya está en el mercado, es posible conocer algunos detalles sobre su recibimiento y al menos en PC las cosas van muy bien.

De acuerdo con un reporte de PCGamesN, el debut de Code Vein en PC vía Steam ha sido muy bueno y este Soulslike con diseño de arte tipo anime de Bandai Namco ha registrado números interesantes. En ese sentido, Code Vein puede considerarse un título popular en su lanzamiento, tomando en cuenta que es un juego de nicho, gracias al máximo de usuarios concurrentes alcanzado después de lanzarse en Steam, 33,804, cifra que supera lo logrado en su momento por Dark Souls en sus versiones original y remasterizada, las cuales alcanzaron 11,248 y 24,505 respectivamente.

Asimismo, en términos de lo que el debut de Code Vein significa que para Bandai Namco en cuanto a su oferta de juegos que también han llegado a PC, este título se ha colocado de inmediato en la segunda posición respecto al número de usuarios concurrentes, solo por debajo de Dragon Ball FighterZ, que durante su debut alcanzó 44,234.

Code Vein - Disponible en Amazon PS4, Xbox One

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos