God of War, Grand Theft Auto V y más títulos se suman a PlayStation Now

El servicio contará con grandes producciones por tiempo limitado

God of War, Grand Theft Auto V y más títulos se suman a PlayStation Now

El servicio contará con grandes producciones por tiempo limitado

Sony anunció esta mañana una importante reducción de precio para PlayStation Now. Las buenas noticias para los usuarios del servicio todavía no acaban, pues la compañía también reveló que grandes títulos llegaron al servicio.

Por medio del blog de PlayStation, se dieron a conocer los 4 títulos premium que se añaden a PlayStation Now a partir de hoy. La lista está encabezada nada más y nada menos que por God of War y Grand Theft Auto V.

Asimismo, los usuarios del servicio podrán disfrutar de la acción de inFAMOUS Second Son y Uncharted 4: A Thief’s End. Sony comentó que se trata de un nuevo tipo de lanzamientos para el servicio, los cuales estarán disponibles por tiempo limitado.

Así pues, los juegos mencionados serán jugables a partir de hoy, pero desaparecerán del catálogo del servicio el próximo 2 de enero de 2020. Sony anunció que regularmente agregará una nueva selección de juegos por tiempo limitado.

“Cada mes, el servicio añadirá una nueva selección de juegos que estarán disponibles durante un periodo limitado. El contenido se suma a la oferta existente de títulos populares y estables que se añaden a PS Now de forma regular”, aclaró Sony.

La publicación especifica que Grand Theft Auto V incluirá su componente online y los servicios de Rockstar Games Social Club. Sin embargo, dichas opciones solo estarán disponibles para los jugadores que descarguen el juego, no para los que hagan streaming.

Por otro lado, la compañía comentó que PlayStation Now ya está disponible en 19 territorios y cubre 70% de su base de usuarios de PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con el servicio en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos