Usuarios reportan problemas con la PlayStation Network

Mensaje de error asegura que la red está en mantenimiento

Usuarios reportan problemas con la PlayStation Network

Mensaje de error asegura que la red está en mantenimiento

El día comenzó con una molestia para algunos usuarios de PlayStation. Resulta que varios de los dueños de un PlayStation 4 se han topado con problemas en la PlayStation Network, lo que ha interrumpido sus planes de gaming.

A lo que nos referimos es que varios usuarios en sitios como reddit y Twitter han reportado que hay errores de conexión en la PlayStation Network. Se trata de una situación que parece estar afectando en su mayoría a jugadores en Estados Unidos y Europa, quienes han sido sacados de partidas online; no logran iniciar sesión o no pueden acceder a algunos de sus juegos digitales. Si bien muchos aseguran que la molesta situación desapareció después de algunos minutos, hay otros que siguen sin poder acceder a la red de PlayStation.

Cabe mencionar que los usuarios que encontraron con este problema recibieron un mensaje de error que indica que la red está en mantenimiento. Dicho lo anterior, la página de estado del servicio de la red señala que todo está operando con normalidad y tampoco reporta alguna clase de mantenimiento.

Lamentablemente, ninguna de las cuentas de soporte de PlayStation se ha pronunciado ante este problema. Así pues, desconocemos cuánto tiempo durará el supuesto mantenimiento o si ya hay alguien trabajando en una solución. Estaremos pendientes y te informaremos si esto cambia.

En caso de que estés siendo afectado por estos problemas, te recomendamos que seas paciente. Se espera que tarde o temprano Sony lance una solución a este problema y todo vuelva a operar como si nada.

Y tú, ¿has sido afectado por este problema? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la PlayStation Network.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos