La escena competitiva de FIFA 20 será la más grande de la serie hasta ahora

EA consiguió nuevos socios para su escena de esports

La escena competitiva de FIFA 20 será la más grande de la serie hasta ahora

EA consiguió nuevos socios para su escena de esports

Desde hace algunos años, Electronic Arts ha dedicado tiempo y esfuerzo en hacer florecer la escena competitiva de FIFA. Esta dedicación ha rendido frutos y ha entregado torneos emocionantes y que son bien recibidos por la comunidad. Es por esta razón que el distribuidor sigue invirtiendo en mejorarla y por esto la de FIFA 20 será la más grande que ha tenido la serie.

Por medio de un comunicado, Electronic Arts compartió los primeros detalles de la EA Sports FIFA 20 Global Series, la escena competitiva de FIFA 20. Para empezar, continuará su expansión al permitir que más de 20 de las ligas más importantes del mundo hagan competencias locales. Entre los socios de la FIFA 20 Global Series están la Premier League; La Liga; La A-League Australiana; la Bundelisga austríaca; la Premier League maltesa; el Elite Serien noruego; la Ekstraklasa polaca; la Liga profesional saudita; la Premier League Ucrania y otras. Con esto, la escena competitiva de FIFA puede alcanzar a muchos más jugadores y con eso hacerse más grande.

Eso no es todo, puesto que la FIFA 20 Global Series también tendrá varias emocionantes competencias a lo largo de su año de vida. Por ejemplo, la UEFA eChampions League volverá y en ella competirán los mejores equipos de Europa. También estarán eventos como la FUT Champions Cup y los eventos clasificatorios a la FIFA eWorld Cup. También estará la FIFA eNations Cup, un torneo en el los países podrán crear una selección para que sus jugadores tengan más oportunidades de participar en eventos internacionales.

“Las EA SPORTS FIFA 20 Global Series es la competición de esports más inclusiva del planeta”, afirma Brent Koning, comisionado de gaming competitivo de FIFA. “Cualquiera puede convertirse en una superestrella y la oportunidad de hacerlo se ha acrecentado con la inclusión de más de 20 socios oficiales de la liga". Esta conexión con el deporte global refuerza el suspense entre los espectadores, y eso nos posiciona bien para superar los 800 millones de minutos de contenido de EA SPORTS FIFA 19 Global Series que fue visto el año pasado”.

En caso de que te interese participar en la escena competitiva de FIFA 20, debes registrarse en este sitio web. Una vez que lo hagas tienes la oportunidad de alcanzar la verificación FUT Champions al conseguir el rango Élite 1 en la Weekend League. Con ella podrás recibir invitaciones a torneos oficiales y obtener puntos de clasificación para la Global Series. Cabe mencionar que este año jugadores de Ecuador, Egipto, Uruguay y Vietnam ya pueden ser jugadores registrados.

¿Qué te parecieron los planes de EA para la FIFA 20 Global Series? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 20 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising