Un atractivo juego de simulación será el próximo regalo en la Epic Games Store

Minit ya está disponible gratis en la Epic Games Store

Un atractivo juego de simulación será el próximo regalo en la Epic Games Store

Minit ya está disponible gratis en la Epic Games Store

La Epic Games Store sigue con su promoción de juegos gratuitos. En esta ocasión, la tienda de juegos para PC regalará un juego de simulación de construcción de civilizaciones. Se trata de Surviving Mars, una aventura especial que te llevará a Marte.

De acuerdo con el anuncio oficial, la promoción de Surviving Mars estará disponible en la Epic Games Store del 10 al 17 de octubre. Durante ese periodo, cualquiera que quiera añadir el juego a su colección podrá hacerlo sin tener que desembolsar ni un centavo.

Una vez que inicie esta promoción podrás agregar Surviving Mars a tu colección de la Epic Games Store al visitar su página de producto y añadirlo al carrito. Después sólo tienes que completar el proceso de compra y descargarlo para comenzar a jugar.

En caso de que no lo sepas, Surviving Mars es un juego de simulación de construcción de ciudades que Haemimont Games y Parados Interactive lanzaron el año pasado en PC. Como su nombre lo indica, se trata de un juego que te da la responsabilidad de colonizar Marte, por lo que tienes que garantizar que sus ciudadanos tengan todo lo necesario para tener una sociedad que prospere. Si bien no es la punta de lanza del género, fue bien recibido por los fans y la crítica especializada.

Te recordamos que no tienes que esperar hasta la próxima semana para obtener un juego gratis en la Epic Games Store. De hecho, si visitas la tienda verás que ya puedes obtener Minit, la simpática aventura que Devolver Digital lanzó el año pasado.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos