No podrás jugar DOOM Eternal este año por una buena razón

DOOM 64 llegará a más plataformas, pero tardará en debutar

No podrás jugar DOOM Eternal este año por una buena razón

DOOM 64 llegará a más plataformas, pero tardará en debutar

Los seguidores de id Software y Bethesda esperan con ansias el estreno de DOOM Eternal, título programado para debutar el próximo 22 de noviembre. Si eres uno de ellos, te tenemos una mala noticia, pues el juego fue retrasado y no podrás jugarlo este año.

Bethesda informó que DOOM Eternal tardará algunos meses más en llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora, la nueva entrega estará disponible en dichas plataformas hasta el 20 de marzo de 2020.

DOOM Eternal ― disponible en Amazon

Por otro lado, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar todavía más. Por ahora no hay una fecha de lanzamiento para el port de la consola híbrida, pero es un hecho que llegará después de marzo del próximo año.

La compañía también confirmó el retraso de DOOM 64, juego que iba a llegar a Switch también el 22 de noviembre. La buena noticia es que dicho título también estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero llegará a todos los sistemas el 20 de marzo de 2020.

Además, DOOM 64 ahora será una de las recompensas de la preventa de DOOM Eternal. Bethesda se disculpó con la comunidad que espera el juego, pero garantizó que el tiempo adicional servirá para cumplir con las expectativas de todos.

“A lo largo del desarrollo de DOOM Eternal, nuestro objetivo ha sido ofrecer un juego que supere sus mayores
expectativas en todos los aspectos. Para asegurarnos de que estamos ofreciendo la mejor experiencia, para que DOOM Eternal esté a la altura de nuestros estándares de velocidad y pulido, hemos tomado la decisión de ampliar nuestra fecha de lanzamiento unos meses”, comentó el estudio.

Asimismo, se reveló un cambio en cuanto al contenido de DOOM Eternal. Ahora, el Invasion Mode llegará poco después del lanzamiento como parte de una actualización gratuita. Bethesda afirmó que posteriormente confirmarán la fecha de lanzamiento de la versión para Switch.

DOOM Eternal y DOOM 64 llegarán a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 20 de marzo de 2020. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con ambos títulos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos