Update para Xbox One añade útil función para usuarios de Game Pass

Checa todas las novedades del update de octubre para la consola de Microsoft

Update para Xbox One añade útil función para usuarios de Game Pass

Checa todas las novedades del update de octubre para la consola de Microsoft

Xbox Game Pass es un servicio que ofrece más de 100 juegos y es probable que hayas encontrado alguna joya oculta en su catálogo y que quieras recomendarlo a tus amigos. Para que puedas hacerlo desde la comodidad de Xbox One, Microsoft implementó una opción en la más reciente actualización para Xbox One para permitírtelo.

Por medio de una publicación en su blog, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, hoy se comenzó a distribuir la actualización de octubre para Xbox One. Una de sus características es que te permitirá recomendar juegos de Xbox Game Pass desde tu consola al mandarle un mensaje a alguno de tus amigos o publicando en tu registro de activad o en algún club. Cuando lo hagas, tus amigos podrán comenzar a descargar el juego directamente desde el mensaje, por lo que será muy útil para evitar que tengan que buscarlo en el catálogo.

Por otro lado, la actualización mejorará la lista de deseos de la Microsoft Store al añadir un sistema de notificaciones. Así pues, recibirás una alerta en la consola cuando un producto de esta lista se esté ofreciendo con descuento. Gracias a esto, no te perderás ningún descuento en juegos que te interesen.

Microsoft también trabajó para que la experiencia que ofrece Mixer en Xbox One sea mejor con la actualización de octubre. Por esto crearon una nueva experiencia para el servicio de streaming, la cual estará enfocada en ser rápida y sencilla que evitará que tengas que abrir otra aplicación.

Eso no es todo, puesto que la actualización también mejorará las configuraciones de familia en dispositivos Xbox One y Windows. Gracias a esto, los padres de familia tendrán mayor control sobre lo que sus hijos consumen en la consola y ver cuánto tiempo pasan en determinados juegos y aplicaciones.

Ahora que viste todas las novedades de la actualización de octubre para Xbox One, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Hay alguna característica que te gustaría ver en la consola? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con Xbox One? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos