Este personaje de Super Mario Galaxy se unirá a Mario Kart Tour

Una de las pistas más emblemáticas de la serie llegará al título para móviles

Este personaje de Super Mario Galaxy se unirá a Mario Kart Tour

Una de las pistas más emblemáticas de la serie llegará al título para móviles

Tal como te comentamos ayer, faltan muy poco para el inicio de la nueva temporada de Mario Kart Tour. La próxima etapa del juego arrancará con contenido relacionado con Japón, por lo que habrá una pista de Tokio y algunos personajes con vestimenta temática.

Sin embargo, las sorpresas no se acaban ahí, pues Nintendo también prometió más contenido regular tomado directamente del universo de la franquicia. Ahora sabemos que un personaje de Super Mario Galaxy se unirá como piloto a Mario Kart Tour.

Por medio de la cuenta de Twitter del juego, Nintendo confirmó que Rosalina llegará al juego como parte de la nueva temporada. El personaje contará con una habilidad especial que no fue revelada por ahora.

Además, un circuito clásico que aparece en cada entrega de la franquicia también estará disponible pronto en Mario Kart Tour. Nos referimos al Rainbow Road, un colorido circuito amado por muchos y odiado por otros.

A lo anterior, hay que sumar más vehículos especiales, alas, carreras y posiblemente otros personajes nuevos. La temporada de Tokio iniciará mañana a la 1 PM, hora de la Ciudad de México. Sus recompensas desaparecerán el 23 del mismo mes.

Por lo tanto, todavía tienes algunas horas para conseguir los objetos premium de la temporada de Nueva York, pues dejarán de estar disponibles en breve. Nintendo comentó que en el futuro podrían regresar los personajes y vehículos especiales de temporadas pasadas.

Mario Kart Tour está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos