Tienda asegura que Metro Redux llegará este año a Switch

Deep Silver no ha anunciado un port de los shooters para la consola híbrida

Tienda asegura que Metro Redux llegará este año a Switch

Deep Silver no ha anunciado un port de los shooters para la consola híbrida

Parece que los dueños de Nintendo Switch pueden esperar otro emocionante port para antes de que termine el año. Lo decimos puesto que una tienda recientemente aseguró que una versión para Nintendo Switch de Metro Redux llegará antes de que termine 2019.

Metro Exodusdisponible en Amazon México

Según informa Wccftech, una tienda portuguesa llamada GamingReplay publicó una página de producto de Metro Redux para Nintendo Switch y poco después la retiró. Ahí señalaban que será un producto que llegará en diciembre a la consola híbrida y que se venderá a cambio de € 44.99 EUR (aproximadamente $50 USD).

La página también mostraba una supuesta portada del producto, la cual nos deja claro que se trata de una colección que incluye las versiones remasterizadas de Metro 2033 y Metro: Last Light. Desafortunadamente, la tienda no presenta más detalles sobre este port.

Cabe mencionar que, hasta ahora, Deep Silver no ha hecho algún comentario sobre una posible llegada de Metro Redux a Nintendo Switch. Dicho esto, el distribuidor ya ha apoyado a la consola híbrida con otros relanzamientos, por lo que no descartamos esta posibilidad por completo. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos si en algún momento se confirma este rumor.

Y a ti, ¿te gustaría que Metro 2033 y Metro Last Light llegue a Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la serie Metro. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos