Las camisas personalizables de Pokémon llegaron a EUA

Los fans pueden escoger diseños inspirados en las 151 criaturas originales

Las camisas personalizables de Pokémon llegaron a EUA

Los fans pueden escoger diseños inspirados en las 151 criaturas originales

La fiebre Pokémon sigue activa desde hace más de 20 años y a poco tiempo del lanzamiento de Pokémon Sword & Shield para Switch, el mercado norteamericano está listo para recibir a la nueva entrega con estilo y esto debido a que las camisas personalizables ya llegaron a Estados Unidos.

Hace unos días, la colaboración entre Original, Inc., representada por la línea Original Stitch, y Pokémon se hizo realidad en EUA con el lanzamiento de las camisas personalizables de la exitosa franquicia, las cuales habían tenido un lanzamiento previo en Japón. Esta colección permite que los fans, hombres o mujeres, puedan seleccionar el tipo de camisa o blusa, el corte y un diseño en especial inspirado en los 151 Pokémon originales. La tienda en línea de Original Stitch lleva a los interesados por una serie de opciones de personalización en la que pueden ver cómo será su camisa en versión final antes de confirmar la compra.

El precio de estas camisas es de $100 USD pero hasta el momento solo es posible conseguirlas en EUA, sin embargo, la llegada de esta colaboración llega en un gran momento para la franquicia que está a punto de aterrizar en Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Pokémon Sword y Pokémon Shield - Disponibles en Amazon

¿Qué te parece esta colaboración?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos