¿Pepsiman volverá? Fans así lo creen por esta foto de Pepsi

El clásico de KDI debutó en PlayStation y fue exclusivo para Japón

¿Pepsiman volverá? Fans así lo creen por esta foto de Pepsi

El clásico de KDI debutó en PlayStation y fue exclusivo para Japón

Tags

Pepsiman es uno de los juegos más queridos de muchos jugadores por su acción sencilla, retadora e intensamente divertida. Es por esto que no sorprende que muchos fans perdieran la cabeza cuando Pepsi hizo una publicación en la que parece coquetear con la idea del regreso de este personaje el mundo de los videojuegos.

En su cuenta de oficial de Facebook, Pepsi publicó una imagen promocional que nos muestra un par de latas del refresco, así como un poco de botana y un DualShock 4. Lo interesante de la publicación es que debajo del control aparece una caja de un juego para PlayStation 4 cuya portada nos muestra que se trata de un nuevo Pepsiman.

Esta publicación se comenzó a hacer viral en un montón de redes sociales, ya que varios fans creen que con ella Pepsi está insinuando que Pepsiman regresará con un remaster o remake. Incluso hay quienes ya piden algunas características para el remake o suplican que llegue a plataformas como Nintendo Switch para poder jugarlo en cualquier lugar.

Te presentamos la imagen a continuación:

Ahora, ¿es posible que esta publicación esté insinuando el regreso de Pepsi Man al mundo de los videojuegos? Si bien no lo podemos descartar por completo, la realidad es que lo dudamos mucho. Lo que creemos es que simplemente se trata de una astuta campaña de marketing viral que está siendo muy efectiva, tanto que aquí estamos nosotros hablando sobre el tema. Sin embargo, nos encantaría equivocarnos y que Pepsiman regresara, aunque fuera como un simple relanzamiento en tiendas digitales.

Y tú, ¿crees que algún día veremos el regreso de Pepsiman? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que no lo sepas, Pepsiman es un juego desarrollado y distribuido por KID, una compañía japonesa que se declaró en bancarrota en el 2006. En él tomas el control de Pepsiman, la mascota de la compañía refresquera, con la misión de recolectar un montón de cajas de Pepsi mientras esquivas obstáculos con mecánicos de runner. Curiosamente, se trata de un juego que nunca salió de Japón; sin embargo, se volvió un éxito en México y otras partes de Latinoamérica gracias al mercado gris y la piratería.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pepsiman.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos