Ya sabemos cuanto costará Red Dead Redemption 2 para PC en México

Checa los incentivos de preventa del western

Ya sabemos cuanto costará Red Dead Redemption 2 para PC en México

Checa los incentivos de preventa del western

Estamos a menos de un mes de que Red Dead Redemption 2 haga su estreno en PC y es probable que estés interesado en comprarlo, pero que primero quieras conocer su precio. Es por esto que te alegrará saber que Rockstar Games ya reveló el precio que tendrá en nuestra región.

Compra Red Dead Redemption 2 en Amazon:

Hoy inició la preventa de la versión para PC de Red Dead Redemption 2 en el Rockstar Launcher y la Epic Games Store. En la tienda de Rockstar Games se revela que se ofrecerá en 2 ediciones. La primera es la Edición Especial, la cual trae contenido exclusivo para el modo historia y se ofrecerá a cambio de $1599 MXN. Por otro lado, la Edición Definitiva se venderá a cambio de $1799 USD e incluirá todo el contenido de la Edición Especial, así como bonificaciones adicionales para Red Dead Online.

Si preordenas Red Dead Redemption 2 en el Rockstar Launcher entonces tendrás acceso a varios incentivos de preventa. El primero es la posibilidad de obtener el juego con descuento (la Edición Especial por $1299 MXN y la Edición Definitiva por $1599 MXN). Asimismo, obtendrás 2 juegos a elegir de Rockstar Games y los siguientes juegos para usar dentro del juego:

Incentivos de preventa de Red Dead Redemption 2

  • El kit de supervivencia del forajido para el Modo Historia
  • El caballo de guerra para el Modo Historia
  • El mapa del tesoro de los muertos para el Modo Historia
  • Dinero para el Modo Historia
  • 50 lingotes de oro para Red Dead Online

Cabe mencionar que la preventa de Red Dead Redemption 2 aún no está disponible en la Epic Games Store, por lo que desconocemos cuál será su precio en esa plataforma. Dicho esto, te recordamos que esa tienda sólo acepta dólares, por lo que es existe la posibilidad de que te salga un poco más cara, dependiendo del tipo de cambio en el momento de tu compra.

Y tú, ¿dónde comprarás Red Dead Redemption 2 en PC? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que su versión para PC debutará el 5 de noviembre en el Rockstar Game Launcher y la Epic Games Store. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos