Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, anuncia su salida de Microsoft

El ejecutivo asegura que pronto sabremos más sobre el próximo paso en su carrera

Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, anuncia su salida de Microsoft

El ejecutivo asegura que pronto sabremos más sobre el próximo paso en su carrera

De manera inesperada, llegó un cambio importante en el organigrama de Xbox, puesto que Mike Ybarra, vicepresidente corporativo del programa Xbox en Microsoft, anunció su salida de la compañía.

Ybarra fue el responsable de realizar este anuncio por medio de su cuenta de Twitter. Ahí anunció que, después de cerca de 20 años trabajando para Microsoft, sintió que era momento de emprender una nueva aventura. Asimismo, se mostró muy emocionado por lo que sigue en su carrera y aseguró que pronto sabremos más al respecto.

“Después de 20 años en Microsoft, es hora de mi nueva aventura. Ha sido un gran viaje en Xbox y el futuro es brillante. Gracias a todos en el equipo Xbox, estoy increíblemente orgulloso de lo que logramos y les deseo lo mejor. Pronto habrá más sobre lo que sigue para mí (¡muy emocionado!)”, mencionó Ybarra.

En otro tweet, Ybarrra también agradeció a toda la comunidad de gamers que lo apoyaron: “Más importante, quiero agradecerle a todos los gamers y a nuestros grandes fans por todo el apoyo. ¡Sigan jugando y espero verlos en línea pronto!”.

Mike Ybarra se unió a Microsoft en junio de 2000 como un ingeniero en sistemas que trabajaba en Windows. Poco a poco fue ascendiendo y ocupando cargos más importantes hasta que se convirtió en el gerente general de Xbox LIVE en octubre de 2009. Desde entonces se quedó como parte de la división de gaming hasta que se convirtió en vicepresidente corporativo y trabajó en Xbox LIVE; Xbox Game Pass y Mixer.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Mike Ybarra. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos