Revelan precio del Switch Lite de Pokémon en México y ya lo puedes apartar

La consola edición especial celebrará el estreno de Pokémon Sword & Shield

Revelan precio del Switch Lite de Pokémon en México y ya lo puedes apartar

La consola edición especial celebrará el estreno de Pokémon Sword & Shield

Desde hace unos meses sabemos que la primera edición especial de Nintendo Switch Lite será de Pokémon Sword & Shield; sin embargo, pasó un buen rato sin que tuviéramos datos sobre su disponibilidad en México. Afortunadamente, esto cambió hoy, puesto que esta consola ya tiene precio para nuestra región y ya lo puedes apartar.

A lo que nos referimos es que el Nintendo Switch Lite de Pokémon Sword & Shield ya está a la venta en Amazon México. En esta tienda online se vende a cambio de $5999 MXN, por lo que tiene el mismo precio que cualquiera de las versiones regulares del Nintendo Switch Lite. Ten en cuenta que esta consola no incluirá una copia de Pokémon Sword o Pokémon Shield, así que tendrás que comprarlo por separado.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Cabe mencionar que la página de producto del Nintendo Switch Lite de Pokémon Sword & Shield señala que saldrá a la venta el 8 de noviembre. Esto significa que llegará a nuestro país el mismo día en el que estará disponible en el resto del mundo.

Si no habías escuchado hablar sobre esta edición de Nintendo Switch Lite, te contamos que tendrá las mismas características de cualquier otro modelo de la portátil. La única diferencia es que será gris claro, que sus botones y sticks serán cian y magentas, además de que en su parte trasera tendrá un diseño que presenta a Zacian y Zamazenta, las criaturas legendarias de Pokémon Sword & Shield.

¿Quieres ver como luce esta consola? Chécala a continuación:

Y tú, ¿comprarás esta edición de Nintendo Switch Lite? ¿Cuál es tu modelo favorito de la consola? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sword & Shield llegará el 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos