Estudio de Pokémon Masters se disculpa por decepcionar a sus fans

DeNA se comprometió a mejorar la experiencia del juego para celulares

Estudio de Pokémon Masters se disculpa por decepcionar a sus fans

DeNA se comprometió a mejorar la experiencia del juego para celulares

Aunque Pokémon Masters debutó con el pie derecho, una realidad es que poco a poco el público ha perdido interés en el proyecto. Por esto, un miembro de DeNA, el estudio encargado de este proyecto, envió un mensaje a la comunidad en el que ofreció disculpas por decepcionarlos.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Por medio de un comunicado en el sitio web oficial de Pokémon Masters, Yu Sasaki, productor de Pokémon Masters, agradeció el apoyo que ha recibido su proyecto y también reconoció que han escuchado la retroalimentación que han recibido. De hecho, dejó claro que se lo toman con seriedad, tanto que el proyecto le dará la bienvenida a Tetsuya Iguchi, un nuevo productor que tiene amplia experiencia en el mercado de juegos para móviles.

“Estamos decepcionados por no haber cumplido con las expectativas de la comunidad y, por eso, nos disculpamos de manera sincera”, dice un mensaje firmado por ambos productores. “Nuestra intención es que no vuelva a suceder. Escuchar estas opiniones de otros entrenadores ha profundizado nuestro sentido de compromiso para entregar un juego que nos enorgullezca a todos”.

Pero, ¿qué es lo que planea hacer DeNA para solucionar los problemas de Pokémon Masters? En primera, solucionarán la falta de contenido y recompensas atractivas. Asimismo, buscarán mejorar la usabilidad del juego y por último optimizarán la dificultad y el diseño en general. Como ves, son cambios significativos, por lo que tardarán tiempo en llegar.

Y tú, ¿te has decepcionado con Pokémon Masters? ¿Qué consideras que deba hacer DeNA para ofrecer una mejor experiencia de juego? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Masters está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos