Microsoft se queda sin el otro cofundador de Mixer

Matt Salsamendi anunció su retiro una semana después de la despedida de James Boehm

Microsoft se queda sin el otro cofundador de Mixer

Matt Salsamendi anunció su retiro una semana después de la despedida de James Boehm

La etapa final del ciclo de la actual generación de consolas y la inminente llegada de nuevo hardware, así de como del concepto que se manejará para los años por venir, han provocado cambios importantes en las divisiones encargadas de Xbox y PlayStation. En el caso del entorno de juegos de Microsoft, en específico de Mixer, hay información importante pues el otro cofundador de la plataforma de streaming anunció su retiro.

Unos cuantos días después de que James Boehm, cofundador de Mixer, anunciara su despedida, Matt Salsamendi, hizo lo propio mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter. De acuerdo con el comunicado compartido por Salsamendi, su decisión obedece a la necesidad de dedicar tiempo a otras actividades que son de su interés, pues considera que el proyecto que inició en 2011 y que a la postre se convirtió en Mixer, lo ha dejado satisfecho y ahora es tiempo de concentrarse en otras cosas. En ese sentido, el cofundador de la plataforma de streaming informó que ahora se dedicará a un proyecto enfocado en la expresión visual de la música electrónica a través de luces láser, por lo que su principal actividad será montar espectáculos de luces en festivales de música electrónica.

Pese a su retiro de Mixer, Salsamendi señaló que seguirá vinculado con la plataforma pues es socio de la misma y aprovechó la ocasión para resaltar los momentos más importantes en la historia del proyecto que comenzó como Beam y después de transformó en Mixer gracias a la compra que hizo Microsoft.

Esta noticia llega poco tiempo después de que Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, anunciará su retiro después de trabajar por 20 años con Microsoft.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos