Druckmann: Ellie es uno de los personajes que mejor se controla en la actualidad

El director de The Last of Us: Part II aseguró que están empujando los límites de PS4

Druckmann: Ellie es uno de los personajes que mejor se controla en la actualidad

El director de The Last of Us: Part II aseguró que están empujando los límites de PS4

Luego del anuncio de la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II, la información no ha dejado de fluir y más porque el equipo de desarrollo por fin tuvo la oportunidad de revelar muchos detalles sobre esta esperada entrega. Recientemente, Neil Druckmann, director del juego, habló sobre los avances que hay en términos de potencia y jugabilidad, los cuales considera como un nuevo logro para el equipo de Naughty Dog.

Durante una entrevista publicada en el blog oficial de PlayStation en Estados Unidos, Neil Druckmann, director de The Last of Us: Part II, habló sobre lo que representa este título para el final del ciclo de PS4 en comparación con lo que fue la primera entrega, la cual también fue uno de los juegos que cerraron la etapa de PS3. En ese sentido, Druckmann aseguró que han empujado los límites de la actual consola de Sony: "con The Last of Us, estábamos alcanzando los límites de la memoria, del poder de cómputo, cuántos enemigos podríamos tener en la pantalla y el tamaño de los niveles. Ahora podemos tener entornos mucho más amplios, secuencias con una horda de infectados, varios escuadrones de enemigos que te buscan en grandes espacios".

Ahora bien, ¿qué significa este avance en términos de jugabilidad? La respuesta del creativo puso como ejemplo a Ellie, la protagonista de la historia y a quien controlaremos la mayor parte del tiempo: "del mismo modo, Ellie tiene este nuevo sistema de animación llamado mapeo de movimiento. No solo Ellie, todos los personajes. Este sistema hace que el movimiento sea más receptivo, pero también más realista. Así que creo que Ellie es uno de los personajes que mejor se controla en tercera persona".

The Last of Us: Part II - Disponible en Amazon

The Last of Us: Part II debutará el 21 de febrero de 2020 en PS4 y en este enlace encontrarás la información más interesante sobre la esperada secuela de la franquicia de Naughty Dog.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos