Riot prepara un gran festejo por el aniversario de League of Legends

El estudio hará varios eventos online y presenciales para Latinoamérica

Riot prepara un gran festejo por el aniversario de League of Legends

El estudio hará varios eventos online y presenciales para Latinoamérica

Sin importar el paso de los años, League of Legends todavía es uno de los juegos más populares del mundo. Estamos a unos días de la celebración de una fecha muy especial para el título y su comunidad, así que Riot Games prepara un festejo en grande.

Riot confirmó que celebrará el 10.° aniversario de League of Legends el próximo martes 15 de octubre. La compañía prepara transmisiones con diversas actividades para los rioters de todo el mundo, incluyendo a los fans de Latinoamérica.

Además, habrá un evento principal que será transmitido en diversos canales oficiales del juego, así que podrás seguir las actividades en YouTube, Twitch y Facebook. Asimismo, habrá eventos presenciales en diversas ciudades de América, como Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Lima y Santiago.

El acceso a dichos eventos será limitado, pues diversos creadores de contenido invitarán a algunos de sus seguidores a asistir a las actividades especiales. Si quieres tener una oportunidad de ir, Riot recomienda estar al pendiente del hashtag #L10enLATAM en redes sociales.

En cuanto a los eventos que se transmitirán online, habrá un show previo de las 7:30 PM a las 8 PM, hora de la Ciudad de México. Riot compartirá diversos momentos importantes de la comunidad para celebrar con los jugadores el aniversario.

Posteriormente, a las 8 PM, iniciará el evento principal que durará 50 minutos. Por último, de las 8:50 PM a 9:30 PM habrá diversos invitados que hablarán sobre la celebración y los anuncios por el aniversario del título. Por supuesto, la comunidad espera algunas sorpresas durante los eventos y transmisiones.

League of Legends está disponible en PC y Mac. Busca todas las noticias relacionadas con el título de Riot en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos