Confirman el nuevo Brain Age de Switch para Occidente

El juego aprovechará el servicio online de la consola

Confirman el nuevo Brain Age de Switch para Occidente

El juego aprovechará el servicio online de la consola

Nintendo sorprendió hace algunos días al anunciar el regreso de una de sus franquicias más exitosas: Brain Age. La serie que inició en 2005 por fin estará de vuelta con una nueva entrega para Nintendo Switch, la cual fue confirmada únicamente para Japón.

Por fortuna, la compañía acaba de anunciar que Dr. Kawashima’s Brain Training llegará también a Occidente. Es importante destacar que el anuncio se hizo por ahora para Europa. Sin embargo, es casi un hecho que el juego también llegará a América.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Dr. Kawashima’s Brain Training se lanzará en Japón el 27 de diciembre de este año. Sin embargo, su lanzamiento en Occidente será hasta principios de 2020. El juego se estrenará en Europa el 3 de enero tanto en formato físico como digital.

Posiblemente, Nintendo confirme este lanzamiento para América en las próximas horas o días. Hay posibilidades de que lo veamos en nuestra región hasta 2020. Las copias físicas europeas también vendrán acompañadas del stylus para la consola. Abajo te dejo un trailer del juego:

Gracias al anuncio de Dr. Kawashima’s Brain Training para Europa, ahora conocemos más detalles sobre esta entrega. El título tendrá tablas de clasificaciones y se celebrarán torneos mundiales, por lo que aprovechará Nintendo Switch Online.

El juego incluirá tanto ejercicios clásicos de la franquicia como algunos nuevos, que sacarán provecho de las capacidades de los Joy-Con. Incluso habrá algunas actividades que usarán la cámara infrarroja del control derecho. Dr. Kawashima’s Brain Training incluirá retos que se podrán jugar en compañía de otras personas. Asimismo, es importante destacar que ciertos ejercicios requerirán Joy-Con adicionales en caso de jugar en un Nintendo Switch Lite.

Dr. Kawashima’s Brain Training llegará a Japón este año, se espera que su lanzamiento en América sea en 2020. Busca más noticias sobre la nueva entrega en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos