La próxima temporada de Fortnite podría ser un nuevo capítulo

Parece que botes se avecinan al Battle Royale

La próxima temporada de Fortnite podría ser un nuevo capítulo

Parece que botes se avecinan al Battle Royale

Es un hecho que una nueva temporada de Fortnite iniciará tarde o temprano y los jugadores ya se están preparando para grandes cambios. Al parecer, quienes lo han hecho están en lo correcto, puesto que una nueva filtración indica que podría tratarse de un nuevo capítulo para el Battle Royale.

Lo que pasa es que se filtró una imagen en la página de Fortnite en la App Store italiana, la cual indica que la siguiente temporada de Fortnite se llamará Fortnite: Capitolo 2 (o Fortnite Capítulo 2, en español). Lo anterior sería sorprendente, puesto que hasta ahora todas las temporadas llevaban una cuenta ascendente y se esperaba que la siguiente fuera Fortnite Temporada 11.

La imagen de que se filtró también presenta un arte en el que aparecen skins que son similares a las que obtienes por defecto al iniciar el Battle Royale. También nos da un vistazo al mapa, el cual presenta arroyos, botes, nubes y nuevas locaciones.

Puedes checar el nuevo arte a continuacón:

Como puedes ver, este parte seguramente emocionará a todos los fans que están emocionados con cambios significativos para la próxima temporada de Fortnite. Que eso pase tampoco sería del todo sorprendente, puesto que podría tratarse de una estrategia de Epic Games para devolver el interés en el Battle Royale. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Ten en cuenta que la próxima temporada de Fortnite está programada para iniciar el domingo, 13 de octubre, una vez que termine el evento The End de la Temporada X.

Y tú, ¿qué esperas de la próxima temporada de Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y celulares con iOS y Android. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos