Resident Evil 7 tendrá una precuela, pero tal vez nunca puedas jugarla

Walkthrough the Fear será una experiencia en realidad virtual

Resident Evil 7 tendrá una precuela, pero tal vez nunca puedas jugarla

Walkthrough the Fear será una experiencia en realidad virtual

Resident Evil 7 ya es una de las entregas más exitosas de la franquicia de terror de Capcom. Si bien por ahora no hay detalles del próximo título principal de la saga, debes saber que la compañía trabaja en un proyecto relacionado con el mundo de Resident Evil 7.

Capcom anunció Walkthrough the Fear, un juego en realidad virtual que funcionará como precuela de dicha entrega. Desafortunadamente, todo indica que no podremos jugarla, pues se trata de un lanzamiento confirmado por ahora para Japón.

Compra Resident Evil 7 en Amazon o Green Man Gaming:

Además, Resident Evil 7: Walkthrough the Fear estará disponible únicamente en la Plaza Capcom, en Ikebukuro, Japón. El título se podrá jugar a partir del próximo 26 de octubre. De acuerdo con los detalles, se trata de una experiencia de horror VR ambientada en el mundo de Resident Evil 7.

Esta precuela permitirá a hasta 4 personas jugar y explorar diversas locaciones de Louisiana. Lo interesante es que el juego revelará más detalles de Jack Baker, antagonista del título. Abajo te dejo un promocional del juego VR que compartió Capcom.

El estudio detalló que la duración estimada de esta experiencia es de 40 minutos. Los fans podrán disfrutarla a cambio de ¥2800 JPY por persona, es decir, cerca de $25 USD en el cambio actual. Los fans se podrán organizar para jugar en grupo o completar la partida con otras personas que quieran probar Walkthrough the Fear.

Capcom no ha comentado nada sobre su posible lanzamiento en otros países. Tampoco se sabe si este contenido llegará en algún momento a PlayStation 4 o PC, donde es posible jugar el título original en realidad virtual.

Resident Evil 7 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más acerca de él, visita este enlace y lee nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos