Así de estratégico será el sistema de batallas de Little Town Hero

El nuevo trailer del RPG muestra como funcionan las ideas y la ayuda de los aliados

Así de estratégico será el sistema de batallas de Little Town Hero

El nuevo trailer del RPG muestra como funcionan las ideas y la ayuda de los aliados

Nintendo Switch es hogar de nuevas propuestas no sólo de desarrolladores independientes, sino también de estudios reconocidos. Uno de ellos es Game Freak, desarrolladora de Pokémon, y dentro de poco hará el catálogo de la consola más grande, pues está en camino la nueva IP Little Town Hero. La característica que más llama la atención de este juego es su sistema de combate y progresión, el cual diferirá un poco del convencional RPG. Para explicar más sobre él, hoy Game Freak compartió un video.

Little Town Hero tendrá un estilo RPG por turnos en el que las batallas serán necesarias para progresar en la historia. En la aventura controlarás a Axe, quien tendrá a su disposición un conjunto de ideas (lo que en otros juegos se conocen como ataques o movimientos) que podrá usar para hacer frente a las bestias que se encuentre.

Axe podrá seleccionar entre 3 tipos de ideas, que le permitirán atacar, defenderse o hacer algo especial. El objetivo será acabar con las ideas del rival y contrarrestar sus efectos. Cada una tendrá dos valores y será esencial conocer las del oponente para elegir la que dé mejores resultados en los combates. Las bestias presentarán un combate variado, por lo que será esencial pelear estratégicamente.

En el transcurso de la batalla aparecerán ideas como Izzits, que son ocultas, pero muestran sus atributos, y que únicamente podrás emplearlas cuando las reveles y las conviertas en Dazzits, pero debes tomar en cuenta que hacerlo te costará Poder.

Otro detalle importante es que las ideas son limitadas y cada vez que te las gastes por completo perderás uno de los 3 corazones de Axe. Las ideas podrán reutilizarse siempre y cuando no se rompan.

Además, debes saber que Axe no estará sólo, sino que en la región contará con el apoyo de pobladores que combatirán con él y lo ayudarán a mejorar sus estadísticas o atacar directamente al enemigo. En las batallas, Axe también encontrará objetos en el entorno que podrá usar a su favor para derrotar a los monstruos. Luego de cada combate, se obtendrán Puntos Eureka, que podrán usarse para mejorar las ideas.

Te dejamos con el video a continuación.

¿Qué opinas sobre el sistema de batalla de Little Town Hero? ¿Te llama la atención? ¿Le darás una oportunidad a esta propuesta RPG? Cuéntanos en los comentarios.

Si los personajes te interesaron, entonces te recomendamos visitar esta página, en la que te contamos cual será su nombre y el rol que jugarán en la historia. Si estás al tanto de todas las noticias de este juego y quieres saber más, entonces te recordamos que pronto habrá un transmisión con más detalles del juego.

Little Town Hero estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch a partir del próximo 16 de octubre, únicamente en formato digital. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising