Conoce los nuevos juegos que llegaron hoy a Apple Arcade

Decoherence e Inmost ya están disponibles en el servicio

Conoce los nuevos juegos que llegaron hoy a Apple Arcade

Decoherence e Inmost ya están disponibles en el servicio

Sin duda algo que nos emociona ahora que estamos en plena época de los servicios de distribución de videojuegos es la constante llegada de nuevos títulos y en el caso de Apple Arcade hay 5 propuestas que se han sumado a la plataforma de la compañía californiana, así que si ya cuentas con suscripción podrás disfrutarlos de inmediato.

El servicio Apple Arcade, ya disponible en más de 150 países para dispositivos iOS compatibles recibió hoy 5 nuevos títulos que ya están listos para divertir a los suscriptores. De inicio, la plataforma recibió Decoherence, juego de estrategia con propuesta multiplayer desarrollado por el estudio colombiano Efecto Studios. Este título te permite crear robots, diseñar su inteligencia artificial y llevarlos a combate. Por otra parte, los usuarios de Apple Arcade ya pueden disfrutar Inmost, un puzzle de plataformas desarrollado por Hiden Layer Games y publicado por Chucklefish.

El tercer título que llegó a Apple Arcade es ShockRods, desarrollado por Stainless Games y distribuido por Green Man Gaming, el cual presenta una propuesta de shooter tipo arena con acción a través de vehículos fuertemente armados. Ahora bien, si lo tuyo son los juegos con propuestas cinemáticas y enfocados en la atmósfera, te gustará saber que Stela, de Skybox Labs, ya está disponible en Apple Arcade. Finalmente, para todos los fans de los Shoot 'em ups hay buenas noticias pues Mind Symphony, de Rogue Games, te espera con toda su acción.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos