¡El RPG de Nintendo 3DS Bravely Default cumple su 7.º aniversario!

Square Enix compartió una ilustración conmemorativa

¡El RPG de Nintendo 3DS Bravely Default cumple su 7.º aniversario!

Square Enix compartió una ilustración conmemorativa

Si tuviste una consola Nintendo 3DS y eres fan de los títulos RPG, seguramente supiste de Bravely Default, un juego que, pese a que era una IP nueva, tuvo un éxito considerable en su lanzamiento en 2012 a tal grado que se convirtió en serie. Pues bien, como otra muestra de que el tiempo pasa demasiado rápido, hace apenas unas horas cumplió su 7.º aniversario y Square Enix lo celebró.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de la franquicia liberó una imagen conmemorativa de los 7 años que cumplió el lanzamiento original de Bravely Default, el 11 de octubre de 2012. En la ilustración se puede ver a Agnès y a Ringabel con un pastel de fresa, arriba del cual está Airy con pompones.

Si no has jugado Bravely Default, aprovechamos para contarte que en esta aventura conoces la historia de 4 personajes que comienzan una travesía en el mundo de Luxendrac, que se mantiene en equilibrio con ayuda de 4 cristales. Un día la oscuridad consumió estos cristales, lo que ocasionó caos en la región, por lo que Agnès Oblige, Tiz Arrior, Eldea Lee y Ringabel tienen la misión de activar los cristales y restaurar el orden.

El juego es reconocido por su sistema de combate RPG y por su estilo de personajes miniatura cuando entran en combate, mientras que el diseño de arte tiene el sello de Square Enix. De hecho, el juego inició como una secuela de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, pero al final se convirtió en una franquicia nueva. Incluso hubo una secuela directa, Bravely Second, que llegó a Occidente en 2016. Desafortunadamente, luego de este lanzamiento, no se ha sabido de una nueva producción dentro de este universo, a excepción del juego móvil exclusivo de Japón Bravely Default: Fairy’s Effect.

Te dejamos con la ilustración.

¿Qué opinas de la imagen? ¿Tuviste la oportunidad de jugar Bravely Default?, ¿lo recomiendas? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres uno de los jugadores que se convirtieron rápidamente en fans de la franquicia luego de probar el primer juego, entonces sin duda alguna no puedes perderte el libro de arte de Bravely Second. Ya que hablamos de la segunda entrega, te recordamos que muy poco hemos sabido sobre la serie, por lo que los fans están a la expectativa del anuncio de un nuevo título, en especial porque el año pasado Square Enix compartió una imagen que insinuó su regreso.

Bravely Default debutó en 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS. Puedes encontrar más noticias sobre la serie si visitas esta página o si consultas nuestra reseña escrita de Bravely Default.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising