Productora de Halo Infinite abandona 343 Industries

Microsoft no ha hecho ningún anuncio respecto a la salida de Olson

Productora de Halo Infinite abandona 343 Industries

Microsoft no ha hecho ningún anuncio respecto a la salida de Olson

Otro importante cambio llegó al equipo creativo de Halo Infinite. Mary Olson, quien fungía como la productora ejecutiva del proyecto, abandonó su cargo en 343 Industries.

De acuerdo con el perfil de Olson en LinkedIn, la ahora exproductora creativa de Halo Infinite dejó su cargo en el estudio a finales de septiembre. Esto para tomar un nuevo trabajo como jefa de producción en Midwinter Entertainment, estudio con sede en Seattle, Washington que está trabajando en Scavengers y del cual actualmente forma parte Josh Holmes, quien tuvo un cargo importante en el desarrollo de Halo 5: Guardians.

Por el momento, 343 Industries ni Microsoft han hecho algún comentario sobre la salida de Olson del estudio y la creativa tampoco se ha pronunciado de alguna manera. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Ahora bien, es importante señalar que es probable que la salida de Olson tenga poco impacto en la dirección del proyecto, puesto que hace poco Microsoft anunció que Chris Lee es el responsable de la visión de Halo Infinite: “La visión creativa general y producción del juego seguirán a cargo de Chris Lee, jefe de estudio para Halo Infinite”:

En caso de que no lo sepas, Mary Olson trabajó en Microsoft desde julio de 2012 y ocupó diferentes cargos de producción. Recientemente, el nombre de Olson destacó en la industria puesto que tomó las riendas creativas de Halo Infinite después de que Tim Longo, exdirector creativo del FPS, abandonara el proyecto y saliera de la compañía.

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox One, Project Scarlett y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos