Jon Bernthal quiere interpretar a este personaje de Nintendo en una película

El actor ha aparecido en varias series, películas y videojuegos

Jon Bernthal quiere interpretar a este personaje de Nintendo en una película

El actor ha aparecido en varias series, películas y videojuegos

Jon Bernthal, actor mejor reconocido por interpretar a The Punisher y aparecer en videojuegos como Call of Duty: Advanced Warfare y el catastrófico Ghost Recon: Breakpoint, aún tiene roles que le gustaría interpretar en su carrera. Como prueba tenemos que recientemente confesó que hay un personaje de Nintendo que al que le gustaría dar vida en la pantalla grande.

En una reciente entrevista con Digital Trends, Bernthal mencionó que es un gran fanático de los videojuegos de los 80. Tanto así que si tuviera que interpretar a algún personaje de Nintendo en una película su elección sería Little Mac de Punch-Out!!.

“Lo que he estado jugando con los niños en Mike Tyson’s Punch-Out!!. Little Mac, es muy pequeño, pero sería realmente genial, presentar su ascenso por los rangos”, señaló Bernthal al ser cuestionado sobre qué personaje de videojuegos quisiera interpretar en una cinta.

En la misma entrevista, Bernthal destactó que no está al tanto del gaming moderno; sin embargo, hay juegos clásicos que disfruta mucho. Tal es el caso de legendarios títulos como Galaga y Castlevania.

“Realmente me gustaba ese juego, Castlevania. Soy de la vieja escuela, posiblemente estoy revelando mi edad con los límites de mi conocimiento sobre videojuegos (…) Realmente me gusta Galaga. Todavía, si llegó a ver Galaga en un arcade de la vieja escuela es difícil dejarla pasar. Todavía me gusta mucho”.

¿Qué te parecieron las respuestas de Bernthal? ¿Te gustaría que interpretara a Little Mac? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que en Tomatazos encontrarás más noticias relacionadas con cine y series de televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos