¿Cuándo regresará Fortnite: Battle Royale a la normalidad?

Jugadores encontraron una pista sobre la reactivación del título

¿Cuándo regresará Fortnite: Battle Royale a la normalidad?

Jugadores encontraron una pista sobre la reactivación del título

Fortnite ha estado inactivo por varias horas, así que la comunidad del título está impaciente por saber qué ocurrirá en la siguiente etapa del Battle Royale y cuándo volverá a la normalidad. Todo esto es debido al final de la Temporada 10, que concluyó con la desaparición del mundo del juego en un agujero negro.

Por supuesto, Epic Games trabaja en la próxima etapa del título, que al parecer se tratará de un capítulo nuevo que incluirá un mapa nunca visto. Sin embargo, la compañía no ha dado pistas sobre las sorpresas que preparan para el juego ni de cuándo las liberarán.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Ante esto, algunos jugadores empezaron a buscar pistas al respecto. Algunos de ellos encontraron información importante en el código del sitio oficial de Fortnite. De ser precisos los datos, todo indica que el juego seguirá inactivo por un buen rato.

Epic Games demora aproximadamente 6 horas o un poco más en dar mantenimiento al juego, sobre todo cuando se inicia una nueva temporada. No obstante, esta ocasión es diferente, lo que insinúa que habrá cambios muy importantes.

Así pues, los jugadores encontraron en el código que el evento El Fin concluirá hasta el jueves, 17 de octubre, alrededor de las 3 AM, hora de la Ciudad de México. Esta información fue encontrada por el usuario de Twitter Lucas7yoshi. El dato no está del todo confirmado, por lo que ahora es un rumor.

Es importante aclarar que dicho código mencionaba anteriormente que el fin del evento sería este martes, a las 5 AM, hora de la Ciudad de México. Sin embargo, Lucas7yoshi argumenta que el código fue modificado para señalar que el fin sería hasta el jueves.

Algunos jugadores creen que Epic Games no desactivará el juego tanto tiempo, así que esperan que en las próximas horas o mañana ya esté disponible. Otros creen que el título regresará totalmente renovado hasta el jueves.

Como te mencionamos anteriormente, la compañía no ha dado una fecha concreta para el regreso de Fortnite, así que tendremos que esperar para saber más al respecto. En su búsqueda de pistas, los jugadores encontraron que el código Konami activa un minijuego oculto en El Fin del Battle Royale.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos