El poderoso Rey de la tormenta regresará a Fortnite

Epic prepara importantes cambios para el modo Salva el mundo

El poderoso Rey de la tormenta regresará a Fortnite

Epic prepara importantes cambios para el modo Salva el mundo

Con el inicio de la nueva temporada, Epic Games hizo cambios importantes para los modos Battle Royale y Creativo de Fortnite. Por supuesto, la compañía también preparó algunas sorpresas para la modalidad Salva el mundo.

Se harán algunos cambios para que dicho modo siga siendo divertido a la vez que se implementan algunas novedades. Así pues, Epic ajustará algunas trampas para que sean más eficaces, mientras que otras serán completamente rediseñadas.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

También ajustarán la inteligencia artificial para que el juego sea en general más balanceado para todos. Por otro lado, falta poco para que todo el contenido cosmético esté disponible en Salva el mundo, así que podrás personalizar la apariencia de los comandantes.

Se añadirán los skins para armas, los diversos estilos de mochilas, picos y se podrá configurar el estandarte en el casillero. Además, la compañía insinuó que prepara una característica muy interesante, pero que hablará de ella muy pronto.

Salva el mundo recibirá varias actualizaciones y una de ella permitirá el regreso del Rey de la tormenta. El mortal enemigo regresará en la semana del 29 de octubre como parte de Pesadilla descerebrada.

“Prepárense para desafiar al Rey de la tormenta en una de las batallas más desafiantes hasta ahora en Salva el mundo. Esta batalla tendrá nuevas mecánicas, nuevos desafíos y un cronómetro de ira desalentador. Esta batalla pondrá a prueba incluso a los jugadores más poderosos”, detalló la compañía.

Otra sorpresa es que habrá armas míticas que tendrán el poder del Rey de la tormenta. Cada una de ellas tendrá un beneficio único desde el nivel 1. Así pues, podrás desatar una ráfaga de explosiones láser, invocar meteoritos o usar otras poderosas habilidades.

“Estas armas solo están disponibles con el Rey de la tormenta mítico. Si quieren usarlas, tendrán que ganarlas: no pueden eliminarlas de su mochila”, agregó Epic. A partir de hoy puedes encontrar un nuevo soldado disfrazado. Además, se disminuyó el tiempo necesario antes de eliminar a un jugador ausente.

Los jugadores que permanezcan inactivos en partidas públicas serán castigados. Primero recibirán un mensaje de alerta y luego serán eliminados de manera automática. Asimismo, si hay usuarios que no colaboran para completar los objetivos, entonces recibirán menos recompensas que los otros jugadores. Aquí puedes conocer a detalles todas las actualizaciones que recibirá Salva el mundo en las próximas semanas.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising