Aún no hemos visto el PlayStation 5 y ya lo ofrecen en preventa

Tienda de Bélgica te permite hacer un depósito para apartar la consola

Aún no hemos visto el PlayStation 5 y ya lo ofrecen en preventa

Tienda de Bélgica te permite hacer un depósito para apartar la consola

La semana pasada, Sony Interactive Entertainment compartió más detalles sobre el PlayStation 5, su consola de próxima generación. Entre ellos se encontró su nombre oficial, ventana de lanzamiento y capacidades de su control. Esto emocionó a muchos jugadores y hay quienes ya quienes quieren capitalizar en esto, como una tienda que ya lo ofrece en preventa, aunque ni siquiera hemos visto la consola.

Lo que pasa es que una reconocida tienda de videojuegos en Bélgica llamada Game Mania ya abrió la preventa del PlayStation 5. Así pues, los jugadores que estén interesados en apartarla pueden ir a alguna sucursal de la tienda y dejar un depósito de €50 EUR (aproximadamente $55.13 USD con el tipo de cambio actual) para asegurar una unidad de esta consola.

Que una tienda ya esté aceptando dinero a cambio de apartar el PlayStation 5 nos parece un tanto extraño, por no decir ridículo. Después de todo, Sony ni siquiera nos ha dejado ver la consola y apenas conocemos detalles básicos de la consola. De hecho, ni siquiera conocemos detalles cruciales como su fecha de lanzamiento, precio o contenido de sus primeros modelos. Así pues, cualquiera que la aparte estará haciendo una apuesta ciega.

Y tú, ¿qué opinas sobre las tiendas que hacen esto? ¿Crees que alguien vaya a apartar el PlayStation 5 tan pronto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el PlayStation 5.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos