Podrás usar a Sonic en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Nuevo avance mostró al erizo azul en acción

Podrás usar a Sonic en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Nuevo avance mostró al erizo azul en acción

La serie Super Monkey Ball estará de regreso con un remake en alta definición de Banana Blitz. Ya que SEGA quiere que este proyecto entre a la industria por la puerta grande, decidió invitar a alguien muy especial a que se uniera como personaje jugable. Se trata de Sonic the Hedgehog, la mascota de esta compañía y personaje emblemático del gaming.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD - disponible en Amazon México

De acuerdo con SEGA, Sonic the Hedgehog aparecerá en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD como un personaje jugable que tendrás que desbloquear para poder utilizar. Por el momento, SEGA no ha compartido detalles sobre lo que tendremos que hacer para obtenerlo, pero se espera que sea un premio por completar algún objetivo dentro del juego.

Otro punto importante es que SEGA se ahorró los detalles sobre las características que tendrá Sonic en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD. Dicho esto, por lo visto en el video con gameplay en el que aparece, será un personaje como cualquier otro y que la principal diferencia será estética.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Jugarás Super Monkey Ball: Banana Blitz HD como Sonic? Cuéntanos en los comentarios.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se estrenará el 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos