La experiencia de League of Legends llegará a consolas y móviles

Wild Rift es una propuesta nueva y no un port de la versión de PC

La experiencia de League of Legends llegará a consolas y móviles

Wild Rift es una propuesta nueva y no un port de la versión de PC

Las sorpresas no tardaron en llegar en el evento de celebración por el 10.° aniversario de League of Legends y hace unos momentos Riot Games anunció que la propuesta que los ha llevado a la cima ya está en camino a consolas y dispositivos móviles.

Durante la transmisión de celebración de League of Legends se anunció el desarrollo de League of Legends: Wild Rift, propuesta que que está pensada para consolas y móviles y que contará con las adecuaciones suficientes para adaptar el sistema y mecánicas del título a estas nuevas plataformas. De acuerdo con la información, League of Legends: Wild Rift no será un port de la versión de PC, sino una experiencia nueva, lo que ofrece pros y contras pues no contará con la totalidad del contenido que está disponible en el título original en materia de campeones y apariencias.

Sin embargo, League of Legends: Wild Rift ofrecerá el suficiente contenido para satisfacer a los fans de la franquicia que quieren probar la experiencia en sus consolas o PC. En ese sentido, Riot señaló que el título funcionará a través de una nueva Grieta, que mantendrá enfrentamientos 5v5 y lo mejor es que ha servido como una oportunidad para remasterizar la experiencia original.

Finalmente, Riot informó que League of Legends: Wild Rift celebrará algunas Betas este mismo año y se espera que esté disponible en consolas y móviles funcionando en su totalidad a finales de 2020.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos