Riot Games entrará en los FPS competitivos con Project A

El shooter táctico mantendrá la esencia del género, pero añadirá cosas novedosas

Riot Games entrará en los FPS competitivos con Project A

El shooter táctico mantendrá la esencia del género, pero añadirá cosas novedosas

La celebración por el 10.° aniversario de League of Legends sirvió como el espacio adecuado para que los distintos equipos de Riot Games hablaran sobre los nuevos títulos en que están trabajando y hace unos momentos se confirmó que la compañía entrará de lleno en el sector de los FPS competitivos.

La transmisión especial de Riot Games reveló una sorpresa interesante que confirmó los rumores surgidos hace tiempo donde se indicaba que la compañía trabaja en otras propuestas, entre ellas un shooter. Pues bien, ahora sabemos que, efectivamente, un FPS táctico está en desarrollo y por el momento tiene el nombre clave Project A. Este título tendrá lugar en un contexto y ambiente futurista de la Tierra y la promesa es que tendrá soporte por muchos años. Aunque no se revelaron muchos detalles pues el proceso creativo no lo permite, sí fue posible ver algunos avances donde se da cuenta del armamento y habilidades especiales de los personajes; asismo, el equipo señaló que uno de los objetivos es lidiar de manera adecuada con los problemas que tienen origen en la conexión, por lo que en vez de pensar en servidores dedicados, Project A funcionará en una infraestructura global.

Por otra parte, Riot reveló que atenderá de inmediato todo lo que tenga que ver con trampas y engaños, por lo que la seguridad será prioridad en el entorno de juego de Project A. Finalmente, la compañía aseguró que habrá más noticias sobre esta propuesta durante 2020.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos