Star Wars: Episode 1 Racer y Star Wars: Racer Revenge serán relanzados

Limited Run Games prepara ediciones especiales de los títulos de carreras

Star Wars: Episode 1 Racer y Star Wars: Racer Revenge serán relanzados

Limited Run Games prepara ediciones especiales de los títulos de carreras

Limited Run Games decidió consentir este año a los fans de Star Wars con el relanzamiento de algunos juegos clásicos de la franquicia. Star Wars ha tenido títulos de todo tipo, incluyendo algunos del género de carreras. Si eres fan de las competencias de podracers, te alegrará saber que un par de títulos más serán relanzados.

La compañía anunció con bombo y platillo que traerá de regreso Star Wars: Episode 1 Racer y Star Wars: Racer Revenge. El primer título debutó originalmente para Nintendo 64. Ahora, regresará en 2 ediciones físicas: una estándar y una especial.

Compra Star Wars Jedi: Fallen Order en Amazon:

Como puedes ver más abajo, el paquete de colección costará $89.99 USD e incluirá el cartucho, un manual, 3 tarjetas con arte, un póster reversible, una caja especial, un certificado numerado de autenticidad, una moneda conmemorativa y un pin retro. La edición estándar se venderá por $44.99 USD

Por otro lado, Star Wars: Racer Revenge, juego original de PlayStation 2, también tendrá un lanzamiento similar. Esto implica que el juego se ofrecerá en una edición estándar física y en un paquete de colección.

La edición limitada de $74.99 USD incluirá una copia del juego para PlayStation 4, una caja especial, un certificado numerado de autenticidad, un steelbook, 3 cartas con arte, un póster reversible, una moneda conmemorativa y un pin de un podracer. La edición estándar se ofrecerá a cambio de $29.99 USD.

Si quieres conseguir algunos de los juegos, toma en cuenta que se pondrán a la venta a partir del próximo 18 de octubre. La venta en la página de Limited Run Games iniciará a las 9 AM, hora de la Ciudad de México.

La segunda ronda de distribución se abrirá a las 5 PM, hora de la Ciudad de México. Se trata de lanzamientos limitados, así que te recomendamos estar al pendiente si quieres conseguir alguno. Aquí puedes conocer otros títulos clásicos que fueron relanzados. Por otro lado, en esta página encontrarás más información relacionada con Star Wars.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos