Nueva característica de Fortnite te ayudará a encontrar a tus enemigos

Epic Games sigue presumiendo las novedades del Capítulo 2 del Battle Royale

Nueva característica de Fortnite te ayudará a encontrar a tus enemigos

Epic Games sigue presumiendo las novedades del Capítulo 2 del Battle Royale

Con el Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale, Epic Games trajo varias novedades para todos los fans del juego. Una de ellas es una característica que te ayudará a encontrar a tus enemigos de manera más fácil.

Se trata de la característica de audio llamada 3D Headphones Audio, o audio de audífonos 3D. Como su nombre lo indica, se trata de una función que al activarse mejora la especialización sonora. En otras palabras, te permitirá escuchar donde se encuentran tus enemigos para que así sea más fácil detectarlos.

Ahora bien, es importante señalar que el 3D Headphones Audio tiene más funciones además te ayudarte a saber desde donde vienen los disparos o si tienes a alguien pisándote los talones. Lo que pasa es que también te ayudará a escuchar la ubicación de cofres del tesoro y objetos más especiales.

Como puedes imaginar, se trata de una característica a la que realmente sólo le podrán sacar jugo quienes juegan Fortnite con audífonos. Dicho esto, si no eres uno de ellos te recomendamos que la actives y que juegues de esta manera para que tengas una experiencia más inmersiva.

Y tú, ¿ya probaste esta característica? ¿Qué te pareció? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre él y ver todas las novedades de la Temporada 1 del Capítulo 2 si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos